matrimonio feliz

La aclaración de Dolores Barreiro por la foto "casándose" con una amiga

La modelo publicó una imagen con Bernarda Martínez Vivot con libreta de casamiento en mano y beso incluido, pero después la borró. ¿Qué pasó?

Dolores Barreiro aclaró que no se casó con una mujer sino que todo se trató de una broma entre amigas. La modelo había publicado la imagen de ella besándose con una amiga mientras sostenían una libreta de casamiento. “Un matrimonio feliz”, le agregó a la publicación.

Su nombre enseguida se convirtió en uno de los temas más comentados y entonces, Dolores, decidió borrar la foto. Finalmente se supo que en realidad, la imagen se había dado en el marco de la boda de Bernardita Barreiro (hermana de Dolores) con Agustina Macri y que nada tenía que ver con su realidad

Luego mostró una fotografía riéndose con amigas y acotó:

“Bienvenidos a un mundo nuevo donde el amor con un otro ser no tiene fronteras de ningún tipo. Comparto con respeto y amor una foto que solo cuenta que a veces el amor más amoroso, cuando uno tiene el corazón herido se encuentra en las amigas. Y entonces siento que elegiría todos los días casarme con una de mis mejores amigas que amo y disfruto a diario”.

Yanina Latorre, además, explicó en LAM el trasfondo de la foto. "Dolores estaba anoche en una fiesta con sus dos mejores amigas, tomaron unas copitas de más, y para celebrar y felicitar en el idioma de ellos… que para entenderlo hay que hacer un curso de psicología… se dio un beso con la mejor amiga y mostraron esta libreta para felicitar a la hermana. No le interesa aclararlo, es un guiño a la hermana", comentó.

Noticias Relacionadas