Nicki Nicole hizo historia en la televisión estadounidense

La artista rosarina se convirtió en la primera argentina en participar del programa "The Tonight Show" de Jimmy Fallon. ¡Mirá el video de su presentación!

La artista rosarina Nicki Nicole se presentó este martes en el programa "The Tonight Show", el célebre y clásico programa nocturno de la televisión estadounidense que se mite desde 1954 y desde 2014 conduce Jimmy Fallon. Así, se convirtió en la primera argentina en lograr esa invitación.

“Nuestra próxima invitada es una superestrella argentina que está haciendo su debut en la televisión estadounidense”, fueron las palabras con las que Fallon presentó a la artista de 20 años, que brilló ante las cámaras de la cadena NBC con dos canciones.

Nicki interpretó dos de sus canciones más reconocidas. En primer lugar, cantó "Wapo Traketero", seguido de su último single, "No Toque Mi Naik", en colaboración con el cantante puertoriqueño Lunay. 

Tras el show, la cantante compartió el video de su presentación en su cuenta de Instagram. “Muchas gracias por dejarme ser parte de tu programa @jimmyfallon. ¡Y gracias a todo el equipo de @fallontonight también por dejarme presentar mi música acá! Estoy muy contenta de representar mi país. @lunay gracias, hermano por romper todo, tenes un talento increíble. Gracias a todos”, escribió.

Noticias Relacionadas