Thriller, héroes, misterio y memoria para maratonear

Las recomendaciones de diario Hoy con lo mejor de la pantalla chica para disfrutar durante el fin de semana.

EL INOCENTE

Otra vez, al pobre Mario Casas le pasa de todo. En el primer episodio conoceremos el derrotero que lo ha llevado a un punto de inflexión de su vida tras un hecho desafortunado del pasado. La miniserie maneja con tino el tono sombrío acorde al género, haciéndonos preguntar: ¿es o no inocente el protagonista? Por Netflix.

ARCHIVO DE LA MEMORIA TRANS

En primera persona, voz en off y el repaso por las imágenes de su vida, este programa dirigido y guionado por Agustina Comedi y Mariana Bomba tiene el objetivo de visibilizar, nombrar, narrar, la historia de mujeres trans que padecieron el continuo castigo de una sociedad que celebraba con alegría sus cuerpos en el carnaval, pero que decidía acorralarlas, desaparecerlas y golpearlas. Martes a las 22, por Encuentro.

MI VIDA EN MTV

Desde el 21 de mayo se verá la historia de dos superestrellas de la música a través de un vistazo nostálgico por el tiempo hasta el día presente, todo a través de las cámaras de MTV, desde la primera introducción en MTV News, sus momentos que marcaron la cultura pop como actuaciones en TRL, los VMA y EMA. Miley Cyrus, Alicia Keys, One Direction, Backstreet Boys, Linkin Park, solo algunas de las figuras.

Más series

DOM

Cuenta cómo un chico de clase media en Río de Janeiro es introducido en sus años adolescentes en las drogas. Así, se convierte rápidamente en el líder de una pandilla criminal que dominó la crónica policial en Brasil a principios de la década del 2000: Pedro Dom. Se estrena el 4 de junio en Amazon Prime Video.

JUPITER’S LEGACY

Basada en las historias de Mark Millar y las novelas gráficas del mismo nombre de Millar y el artista Frank Quitely, la serie sigue a la primera generación de superhéroes del mundo que recibieron sus poderes en la década de 1930.
Ahora, en la actualidad, son la venerada vieja guardia, pero sus hijos superpotentes luchan por cumplir con las hazañas legendarias de sus padres.

Los hombres de Paco

La emblemática e icónica serie española regresa a AtresPlayer Premium con nuevos episodios y la incorporación de figuras como nuestro Juan Grandinetti. ­Producida por AtresMedia y ­Globomedia.

Noticias Relacionadas