Las hermanas Venus y Serena Williams protagonizaron la portada de Harper’s Bazaar

Las estrellas del tenis dieron una entrevista para este prestigioso medio de moda. Hablaron sobre su historia y se refirieron a la película que se centra en la vida de su padre.

Con una imponente sesión de fotos, las hermanas Venus y Serena Williams protagonizaron la portada de una nueva edición de la prestigiosa revista británica Harper’s Bazaar. “Mucho se ha contado el cuento de las hermanas Williams. Pero ahora son ellas quienes lo cuentan”, anuncia la publicación, que afirma que las multifacéticas deportistas “protagonizan un diagrama de Venn de los deportes y la cultura pop”. Esto es, que son la conjunción perfecta entre ambos ámbitos.

La nota, titulada Venus y Serena en sus propios términos, cuenta que las hermanas tienen 48 títulos de Grand Slam (incluidos 14 títulos de dobles femeninos compartidos), varias líneas de moda, una firma de capital de riesgo y una empresa de diseño de interiores. Venus ahora tiene 41 años, Serena tiene 40 y ninguna se ha retirado del tenis todavía.

Además, dice que ambas, el año pasado, fueron productoras ejecutivas de King Richard, película que cuenta la historia de sus primeros años “a través de la lente del feroz amor de su padre, interpretado por Will Smith”. “Esta es una película sobre la familia”, dijo Serena en la nota. Y hablaron sobre el vínculo con su progenitor, de cómo él influyó en sus vidas pero sobre todo en sus carreras, sobre su madre y sus hermanas.

En la entrevista, las hermanas confesaron que muchas veces no hablaban con su padre sobre lesiones o problemas vinculados a su carrera deportiva porque él insistía en que descansaran. “Él siempre dice: Tómate tu tiempo. Estarás bien. No juegues. Mi papá siempre nos decía que planificáramos con anticipación”, dijo Serena. “Si fallas en planificar, planeas fallar”, les decía Richard. Por otro lado, hablaron sobre lo que harán cuando dejen el deporte.

Noticias Relacionadas