Las Pelotas lanza un álbum de reversiones

El grupo va por más, trascendiendo los límites del rock e incorporando nuevas herramientas para este disco que fue realizado durante el confinamiento.

El proyecto musical Las Pelotas integrado por Germán Daffunchio; Gabriela Martínez; Tomás Sussmann; Sebastián Schachtel; Gustavo Jove; y Alejandro Gómez Ferrero está presentando la reversión de Víctimas del cielo, junto a la arpista Sonia Álvarez. El tema pertenece al disco Brindando por nada, cuyo lanzamiento fue en el año 2016.

La incorporación de la artista de música clásica logra innovar en esta reversión del rock que integrará el próximo álbum que la banda lanzará en abril. Este proyecto fue realizado en los 10 meses que duró el confinamiento social, preventivo y obligatorio debido a la pandemia imperante de la Covid-19.

Con entusiasmo por la vuelta a los escenarios, la banda estará presentándose el 20 de marzo en la ciudad de Córdoba en una función única que recorrerá historias, momentos y esencias en un formato diferente e indagará en otros géneros gracias a las nuevas incorporaciones.

Noticias Relacionadas