series

Limbo, la ficción nacional en Canneseries

Compuesta por diez capítulos, fue la única producción latinoamericana seleccionada para participar en el prestigioso festival francés.

Limbo… hasta que lo decida, la nueva serie producida por Star Original Productions y realizada por Pampa Films/Gloriamundi Producciones, es la primera serie exclusiva de Star+ y la única producción latinoamericana seleccionada para participar en la competencia oficial de la cuarta edición del prestigioso Canneseries, que se está llevando a cabo en el Palais des Festivals de Cannes.

El evento reúne a los mejores talentos de la industria, en una competencia internacional que es una cita anual ineludible para las series de todos los géneros y formatos. El pasado sábado 9 de octubre, la proyección de esta producción dio apertura a la competencia. En la presentación oficial participaron las directoras Agustina Macri y Fabiana Tiscornia, la actriz española Clara Lago, los actores argentinos Esteban Pérez y Enrique Piñeyro, la actriz argentina Andrea Frigerio y el músico, compositor y productor musical Sergei Grosny.

Compuesta por 10 episodios de 45 minutos y filmada en las ciudades de Buenos Aires y Madrid, Limbo…, sigue la historia de Sofía (Lago), una joven millonaria que parece tenerlo todo: una vida glamorosa, una familia que le consiente todos sus caprichos y grandes amigos que son sus cómplices en un osado estilo de vida. Cuando muere su padre (Piñeyro), debe regresar a Buenos Aires, su lugar de origen, y enfrentarse con un pesado legado que incluye el negocio familiar, la rivalidad con sus dos hermanos, y nuevas facetas de su padre.

Motivada por demostrar que puede ser algo más que un adorno costoso, Sofía emprenderá un camino lleno de tropiezos, pero también de revelaciones.

Noticias Relacionadas