Linda Evangelista, soltera y sin apuro

La modelo se recupera de un tratamiento estético y una mala praxis, pero se encuentra en una soledad por elección.

La modelo de los noventa, Linda Evangelista, estuvo casada con el empresario Francois Henri Pinault, con quien tiene un hijo. Luego se separaron y cada uno siguió por su camino, pero se llevan muy bien.

Recientemente, la mujer confesó en una entrevista que ya no cree en el amor. Asimismo, la diva fue revelando los padecimientos que tuvo cuando luchó contra el cáncer e hizo un tratamiento. También fue víctima de mala praxis que la dejó desfigurada y sin ánimos de continuar con su carrera. Ella hizo juicio a la empresa que la trató y firmaron un acuerdo de confidencialidad.

Además del mencionado matrimonio, tuvo otro, con Gerald Marie, y esos fueron los amores de su vida. Actualmente, está sola y así lo prefiere. Vive sola, volvió a modelar y afirmó: “Ya no quiero acostarme con nadie. No quiero oír a alguien respirar a mi lado”. La última vez que estuvo con alguien fue en el 2015 antes de su cirugía que la llevó a estar con la mala praxis.

Otra de las revelaciones fue que sufrió violencia física por su expareja, Gerald Marie, referente de la agencia Elite en París. Esto fue denunciado muchos años después, cuando otras colegas denunciaron lo mismo.

Noticias Relacionadas