Luis Miguel busca saldar su deuda con Aracely Arámbula

El proceso legal se vive día a día porque la mujer revela los misterios, mientras que él quiere negociar en el ámbito de lo privado.

Luis Miguel está inmerso en una gira internacional y se encuentra en México con sus contratos para los recitales.

Ahora quiere solucionar sus inconvenientes con su exmujer, Aracely Arámbula, con quien tuvo dos hijos y atraviesa un juicio legal por la manutención de los pequeños Daniel y Miguel, fruto de esa relación.

El proceso legal se vive día a día porque la mujer revela los misterios, mientras que él quiere negociar en el ámbito de lo privado. Por esta razón, sus abogados quieren acordar por debajo de la atención mediática y lo citaron en más de una oportunidad.

El abogado de la mujer dijo: “Lo que buscan es pretender que se les invite a una conciliación con tal, quiero suponer, de apagar toda esta prensa y terminar el asunto. Esta solicitud de mediación lo que nos hace pensar es que efectivamente no tenga la necesidad o la obligación de comparecer, aunque existiría que sigan compareciendo su representante, sus apoderados legales”.

Asimismo, continuó: “Si Luis Miguel estuviera al corriente del pago de la manutención de sus hijos, jamás hubiera ocurrido esto”, un comentario que se suma a las fuertes declaraciones que Aracely Arámbula realizó en septiembre, donde aseguraba que el hermano de Alejandro Basteri era un deudor alimenticio.

Por su parte, Aracely define: “Es un tema muy incómodo para estar hablando, pero tienen desviada la verdad. Confío en que estamos haciendo las cosas del lado de la verdad y siempre sale a la luz. Soy una persona muy afortunada y que me ha ido muy bien, antes de Luis (Miguel), durante y después. No se trata ni de dinero, ni de poder, ni de dañar a nadie, simplemente se trata de que en este momento se tenía que hacer porque su gente desaparece. Este proceso es la tercera vez que se hace, el dinero que ustedes hablan, por supuesto que es una gran cantidad porque solamente es un fideicomiso para los estudios de mis hijos cuando estén en la universidad”.

Noticias Relacionadas