series

Llega una nueva temporada de Babylon Berlín

Llega a Europa Europa la tercera temporada  de la exitosa serie policíaca alemana Babylon Berlín.

Ambientada en la Berlín de 1929, llega a Europa Europa la tercera temporada  de la exitosa serie policíaca alemana Babylon Berlín, considerada la más cara de la historia de habla no inglesa y una de las más ambiciosas en cuanto a la reconstrucción de época que tiene. En esta oportunidad, el detective Rath deberá investigar un  violento asesinato en pleno auge del viernes negro. Dirigida por Tom Tykwer, quien logró en cine las potentes y emblemáticas producciones Corre Lola, corre y El perfume, estrenará sus nuevos episodios a partir del jueves 1° de  julio a las 22 horas.

Esta producción alemana, ambientada en la República de Weimar, analizará el impacto que en pocas semanas sufrirá como consecuencia del famoso Viernes Negro. En pleno auge del cine sonoro en la industria cinematográfica alemana, Gereon Rath y Charlotte Ritter deben investigar el violento asesinato de una estrella de cine en el set de rodaje. Pronto comprueban que el glamoroso mundo del espectáculo está tan podrido como cualquier otro y que un misterioso asesino está sembrando el miedo entre bambalinas.
Mientras tanto, el Reichswehr Negro aúna fuerzas para preparar su próximo intento de acabar con la democracia, usando cualquier excusa para provocar conflictos con los comunistas.

Con un presupuesto de más de €40 millones, de los cuales €6 millones se dedicaron tan solo al vestuario de más de 400 actores y 8.000 extras, Babylon Berlín es fruto de la colaboración inédita de XFilme, Ard Degeto, Das Erste, Sky Alemania y Beta Film. Tom Tykwer, junto con Achim von Borries y Henk Handloegten son la triada de directores responsables de esta deslumbrante serie cuya producción está a cargo de Stefan Arndt, Uwe Schott y Michael Polle.

Noticias Relacionadas