Lo nuevo de Trueno

El referente joven del freestyle debuta con un innovador y polémico videoclip.

Es un referente de la música urbana y lleva el rap en la sangre. Trueno, como eligió identificarse, nació en La Boca, Buenos Aires y en su obra presenta cada rincón de este lugar perteneciente a la ciudad de la furia.

Mientras desarrollaba sus estudios, también incursionaba en la música convirtiéndose en un referente del freestyle en la Argentina y el exterior.

Hoy, el muchacho audaz presenta Ñeri, una canción e inherente videoclip donde enseña los rincones más lindos de La Boca, los caminos ocultos, el lugar donde creció hasta llegar al estadio La Bombonera. Asimismo, este video es la precuela de la canción Background, que fue estrenada en el mes pasado.

Durante el relato ficticio audiovisual puede verse cómo el joven es detenido por las Fuerzas de seguridad hasta que es rescatado por dos amigos. Sin mirar para atrás, escapan a toda velocidad antes de que sea demasiado tarde. Luego, en la siguiente escena, Trueno está jugando un partido de fútbol en su barrio. Se cae, pero al levantarse se percata de que luce una camiseta perteneciente a Diego Armando Maradona y está parado en el corazón de la mentada cancha de Boca Juniors.

Vale mencionar que el video fue dirigido por Lucas Vignale y El Dorado, al igual que lo hicieron en los antecesores temas como Mamichula y Background. Además, el clip cuenta con las participaciones de amigos y familiares de Trueno.

Por último, Trueno se expresó sobre su disco: “Atrevido para mí es más que un concepto del disco; es un reflejo de cómo soy, de cómo me porto yo. Hay dos tipos de atrevimiento: el del mal y el del bien. El atrevimiento del mal son los wachos atrevidos que bardean. Yo soy un wacho atrevido, pero no de los que bardean. Soy un atrevido que se anima a hacer lo que se pone en la mente, a atreverse y a romper el hielo.”

Noticias Relacionadas