Los culebrones de la semana: noticias que traerán cola

Clooney se prepara para ser padre… saliendo con amigos

Tras haberse confirmado que el actor hollywoodense será padre por primera vez a los 55 años, George comenzó a mentalizarse para el futuro cercano en el que deberá hacerse cargo de dos nuevos bebés en la familia. Sin embargo, la forma en la que se prepara es un tanto curiosa, ya que en vez de pasar los días con su mujer, Amal

Alamuddin, decidió salir con su amigo y compañero de negocios, Rande Gerber.

Clooney y su mujer están casados desde 2014, y después de que la prensa sugiriera que Amal tenía un poco de panza, y un vecino asegurara que le habían dado a entender que estaban esperando un hijo, ambos confirmaron la noticia. 

Charlotte y Loan, más impredecibles que el clima

El fin de semana pasado fueron noticia porque, a pesar de las denuncias de la hija de Claudio Paul, quien acusó a Loan de violento, la pareja decidió volver a intentarlo. Por eso, el músico empezó a sumar algunos puntos y le hizo un tierno regalo a su novia: un oso de peluche, que luego compartió en Instagram.

Sin embargo, a los dos días, algo le molestó a Charlotte, que decidió pegar un portazo y volver a distanciarse de su novio. A esta altura, en la que dieron más vueltas que dos adolescentes, ya nadie sabe si siguen siendo pareja o no. Pero calma, en breve nos enteraremos…

Por las dudas, Verónica Ojeda no fue a la reunión entre Diego y su hijo

Como si fuera el paquete de una encomienda, los padres de la exmujer de Maradona llevaron a Dieguito Fernando para que pasara la tarde con la familia del Diez. En una tarde esperada desde su regreso, o al menos eso aseguraba el exfutbolista, el niño compartió algunas horas con Rocío Oliva, Gianinna Maradona, Benjamín Agüero y su padre.

A pesar de que todo parece haberse solucionado, la que echó leña al fuego fue Oliva, quien trató de “grasa” a Verónica Ojeda. Por ahora, la rubia no le dijo nada y sigue concentrada en su temporada teatral infantil. ¿Estará guardándose la daga para un cruce futuro?

Silvina Luna marcó su territorio

Primero habló de la relación que la bailarina Barby Silenzi, la ex del Polaco, su novio actual, mantiene con el exnovio de Luna, el DJ Manuel Desrets, y afirmó: “Estoy en otra historia, no me molesta para nada”.

Tiempo después fue el turno de Valeria Aquino, quien era la esposa de El Polaco. Ella afirmó que el amor que mantiene la modelo con el cantante de cumbia es pasajero, y que solo es una forma de olvidarse de ella. A lo que Silvina contestó: “La respeto porque es la madre de la hija de mi novio, pero no me molesta”.

Es que a la modelo solo le interesa pensar en su actual pareja y lograr que perdure más allá de la temporada de 

Abracadabra. “Lo que me importa es lo que tengo con él y solo nosotros lo sabemos”, sostuvo convencida.

Desde que confesaron que son pareja, El Polaco y Silvina no tuvieron un segundo de paz.

Noticias Relacionadas