Los famosos presentes en el balotaje

Desde un simpático Marcelo Tinelli hasta el papelón de Vicky Xipolitakis, te contamos cómo vivieron la jornada electoral las estrellas de la farándula vernácula 

Desde temprano, los más de 32 millones de argentinos votaron al futuro presidente de la Nación. Los famosos de nuestra farándula no estuvieron exentos del histórico día electoral y retrataron su paso por las urnas.    

Al igual que en las PASO y en la primera vuelta, Twitter fue el medio predilecto de las estrellas para estampar su gran momento en la votación. Famosos como Jorge Rial, Flor de la V, Axel, Flavia Palmiero, Benito Fernández y Silvina Escudero compartieron su instantánea: boletas, urnas, cuartos oscuros y selfies con los presidentes de mesa, fueron las tendencias en las redes.

Además, a diferencia de elecciones previas, muchos decidieron concientizar sobre el deber cívico e invitan a votar a conciencia destacando la importancia y la alegría de cumplir con el voto. “Llegó el día. Hoy sos visible. Importante. Tenés nombre y apellido. Tu opinión vale. Ejercé ese poder. Andá a votar y armá el país que soñás”, indicó Rial. “A votar! Celebro que los argentinos elijamos por octava vez consecutiva a nuestro presidente. Venga la democracia!”, destacó Soledad Silveyra. Por su parte, entre los famosos más memorables en las urnas Susana Giménez viajó desde Miami para el acto eleccionario y  hasta improvisó su “shock” mientras emitía su voto; por su parte la mediática Vicky Xipolatikis decidió elegir un llamativo look que se llevó la atención de todos los presentes.

Voto hot: el singular look de Vicky

Es casi imposible que Vicky Xipolitakis sea desapercibida, pero su fanatismo por llamar la atención la llevó a elegir un curioso atuendo para estas elecciones.  La griega se robó todas las miradas y más de una crítica en las redes sociales cuando se presentó para cumplir con su deber cívico, enfundada en un vestido playero que simulaba un bikini. 

Un premio a la simpatía 

Marcelo Tinelli se tomó su votación con mucha alegría. El conductor de ShowMatch llegó en horas de la mañana para cumplir con su deber cívico, se mostró de muy buen humor y con un look informal.

El “cabezón” se sacó fotos con todos los fanáticos en el establecimiento Bayard e incluso con la prensa. Como en elecciones pasadas, el pequeño Lolo lo acompañó, pero permaneció en el auto junto a un familiar.

1, 2, 3...Shock

La diva de los teléfonos no quería perderse bajo ningún punto de vista este momento histórico; por eso, decidió hacer un viaje relámpago desde Miami para participar del sufragio.

“Pase lo que pase el país necesita un cambio”, afirmó Susana ante los medios y se mostró muy feliz de votar.  Además, Giménez protagonizó un clásico cuando introdujo su voto en la urna y ante los flashes de las cámaras emuló su clásico comercial de jabones Cadum.

Noticias Relacionadas