Los planes de Sabrina Rojas con Luciano Castro y el Tucu López: “Somos muy modernos”

La modelo habló sobre la confusa situación entre su ex y su actual pareja que se pudo ver durante el recital de María Becerra.

Es más que sabido que, tras su separación, Luciano Castro y Sabrina Rojas mantienen un vínculo cercano a la amistad. Y sus nuevas parejas, Flor Vigna y el Tucu López, están incluidos. Durante estos días surgieron rumores sobre una supuesta tensión entre ellos, pero la actriz aseguró que las cosas están en su mejor momento y que, incluso, tienen planes en conjunto.

Luciano Castro y Sabrina Rojas le pusieron fin a su relación luego de pasar más de una década juntos y tener dos hijos en común: Esperanza y Fausto. Sin embargo, aclararon que perseverarían en mantener una buena relación por el bien de los niños. Y el vínculo es tan bueno que con sus parejas, Vigna y López, suelen organizar planes en grupo. Así fue que celebraron cumpleaños, pasaron fiestas juntos y se reúnen a almorzar.

Pero durante el fin de semana pasado, la paz y armonía se habrían terminado por un supuesto malentendido que habría derivado en un conflicto. En el recital de María Becerra en GEBA, Castro y Vigna se encontraron con el Tucu López, quien fue al show con esperanza y Fausto pero sin Sabrina Rojas. Horas antes habían almorzado juntos y el ex Valientes nunca dijo que asistiría. Y, lejos de pelearse, publicaron fotos en las redes sociales para desmentir cualquier rumor de conflicto.

A pesar de eso, la situación se tornó confusa cuando trascendió un video del recital en el que se veía a Castro acercándose a López para decirle algo al oído y, mientras lo hacía, lo estaba sosteniendo de la nuca. La grabación circuló y generó un acalorado debate entre los fans de los cuales muchos aseguraron que el lenguaje corporal de Luciano denotaba enojo.

Días después, Sabrina Rojas conversó sobre el asunto durante un móvil televisivo y disipó todas las dudas. “Luciano iba con Flor, pero en el almuerzo juntos nunca lo hablamos. Pero después se dio la posibilidad de que Tucu fuera y se encontraron allá, simple”, comentó.

Y agregó: “No pasó nada entre ellos. En las imágenes Luciano le estaba agradeciendo al Tucu que estaba llevando a los nenes. Eso estaba pasando. Siempre lo ponen en el lugar de malo a Luciano, como que está retando a alguien. Luciano es así, vehemente. Pero le estaba agradeciendo que estaba llevando a los nenes. Un genio el Tucu”.

Y para terminar de echar por tierra cualquier otra versión, concluyó: “Hoy estábamos justo hablando de la posibilidad de irnos todos juntos de vacaciones. Somos muy modernos, no se asombren”.

El rol de “madrastra” de Flor Vigna

La actriz también se refirió al vínculo que mantiene con Flor Vigna, la actual pareja de su exesposo, Luciano Castro.

Las nuevas relaciones que formaron se ensamblaron en buenos términos con su familia. Es así que, Flor Vigna y Tucu López tienen un lugar importante en la vida de Esperanza y Fausto, los hijos del exmatrimonio.

“¿Cómo la ves a Flor como madrastra?”, le preguntó un movilero a la actriz de Desnudos a la salida del espectáculo. “¡Sí! Y bueno, ahora está haciendo un poco ese papel. Cuando está con mis hijos es así”, reconoció y destacó, dando cuenta de que no le molesta llamar “madrastra” a Vigna, con quien sus hijos mantienen un vínculo cercano y fuerte.

Noticias Relacionadas