Los Rolling Stones continúan de pie

Steve Jordan será el reemplazante del fallecido baterista.

A raíz de un problema de salud que lo tenía en reposo, Charlie Watts decidió no formar parte de la gira que los Rolling Stones emprenderían en un viaje internacional. En ese contexto, su diagnóstico no mejoró y el artista falleció en un hospital de Londres mientras estaba acompañado por sus familiares y amigos más cercanos. A pesar de la pérdida de uno de sus miembros, los músicos anunciaron en las últimas horas que “las fechas de la gira de los Rolling Stones avanzan según lo planeado”. De esta manera, el legendario proyecto musical llevará su arte por 12 ciudades de Norteamérica y luego continuarán con rumbo hacia el viejo continente.

El vocero de la banda anunció: “Él era como un hermano para ellos, pero ellos sabían que hubiera odiado la idea de que cancelaran los conciertos. Charlie les había dado su bendición para hacer una gira sin él, por lo que honrarán sus deseos”.

Por su parte, Steve Jordan será el reemplazante del fallecido baterista. Al respecto, esbozó: “Es un absoluto honor y un privilegio ser el suplente de Charlie”.

Noticias Relacionadas