Los Rolling Stones homenajearán a Charlie Watts en su nuevo videoclip

La banda publicó un anticipo del videoclip de "Living in the Heart of Love", tema que estará incluido en la edición especial por los 40 años del disco "Tattoo You".

Espectáculos

21/09/2021 - 12:26hs

Los Rolling Stones lanzaron un anticipo del nuevo videoclip de "Living in the Heart of Love", en el que homenajearán a su histórico baterista Charlie Watts, fallecido el pasado 24 de agosto a los 80 años. El video completo será estrenado este miércoles 22 de septiembre.

La canción estará incluida en la edición especial por los 40 años del disco "Tattoo You", cuyo lanzamiento está previsto para el próximo 22 de octubre.

En los 25 segundos que dura el trailer, se ven imágenes del grupo de la época en que dio a conocer esa placa, en 1981, con varios primeros planos del baterista; intercaladas con nuevas escenas de una discoteca en donde dos chicas se conocen mientras bailan.

Al final del anticipo, las chicas se besan en una terraza en París, con la imagen de la iglesia Sagrado Corazón de fondo; mientras en el cielo se puede leer la inscripción "Charlie is my darling", frase que no tiene traducción literal pero que expresa el amor hacia el músico.

Precisamente, así se llamó el primer documental que tuvo al legendario grupo como protagonista, en 1966, dirigido por Peter Whitehead y producido por Andrew Loog Oldham, que retrata una gira de la banda por Irlanda.

"Living in the Heart of Love" es una canción inédita registrada en las sesiones del famoso disco, que quedó afuera en su versión original y que será incluida en la nueva edición aniversario.

"Tattoo You" contiene también clásicos como "Start Me Up", "Little T&A", "Neighbours" y "Waiting on a Friend".

En tanto, la banda iniciará este domingo 26 de septiembre en la ciudad estadounidense de Saint Louis su primera gira sin el baterista, quien será reemplazado por Steve Jordan.

Noticias Relacionadas

Chano se acercó a declarar a la fiscalía: "Estoy trabajando en mis límites"

El cantante salió de la fiscalía y habló brevemente con la prensa.

Estrenó "La 1-5/18" con picos de 16 puntos de rating

El programa marca el regreso de Polka, a la ficción televisiva luego de que en marzo de 2020 debiera dar de baja las grabaciones de "Separadas", en plena explosión de la pandemia.

Luciana Salazar, la diva más codiciada

La vedette transita su mejor momento profesional, y ahora habría compartido un momento de intimidad con un galán internacional.

La tercera es la vencida para Lau Fernández y Nico Cabré

La pareja está buscando un departamento para mudarse nuevamente.

Bárbara Lombardo: “Renata es un personaje muy alejado de mí”

La destacada actriz es parte de la ficción que analizará la vida en el barrio que da nombre al programa y los conflictos que en él se desencadenarán a partir de la guerra entre dos bandas.

Entrevista Exclusiva

Martín López Lacci, la revelación de Karnawal

El debutante Martín López Lacci construye un personaje entrañable entre lo áspero y sensible.

Entrevista Exclusiva

Benjamín Vicuña, solo en el sur

El domingo, y parte del lunes, viajó fugazmente hacia Puerto Madryn, para participar del 8° Mafici, Festival Internacional de Cine.

Dende Gurí: “Es un gran momento para la música”

Así se expresaron los integrantes de la formación que presenta su nuevo material en un concierto al aire libre.

Entrevista Exclusiva

Rocío Sirri se presenta en vivo

La artista esbozó: “Estoy muy contenta y ansiosa de poder encontrarnos en un escenario tan lindo como es el de Temple".