Los soldados de La guerra de las galaxias juntaron más de 4.000 litros de leche en Brown
En un acto solidario, los personajes de la saga desfilaron por las calles de Adrogué.
Los personajes del universo de La guerra de las galaxias (Star Wars) desembarcaron en las calles de Almirante Brown en una jornada que finalizó con una Casa de la Cultura colmada de chicos y grandes que saludaron y se fotografiaron con los protagonistas.
La solidaridad se hizo presente porque en la actividad multitudinaria cada familia donó un litro de leche, lo que permitió que se lograran recolectar 4.103 litros del preciado alimento a beneficio del comedor Nuestra Señora de Itatí, en la localidad de Burzaco.
Desde el municipio de Almirante Brown a cargo de Juan Fabiani, informaron que a través del programa solidario Causa Común también se harán llegar las mencionadas donaciones a diversos jardines comunitarios del distrito y a reconocidas instituciones como el Cottolengo de Don Orione.
“Vivimos una jornada solidaria inolvidable junto a miles de vecinas y vecinos y a las familias brownianas disfrutando del desfile de todos los personajes de Star Wars, una actividad hermosa que se había interrumpido durante la pandemia y que ahora volvió con toda la fuerza”, indicó Mariano Cascallares, quien destacó que durante toda la tarde, luego del desfile, la Casa de la Cultura se vio colmada de visitantes que conocieron y se fotografiaron con sus personajes favoritos.
La actividad incluyó el despliegue de las tropas de la Legión 501 Garrison Argentina junto a la Rebel Legion, los Mandalorianos, Jedis, los Peques de la Galactic y todos los personajes del universo de Star Wars, que desfilaron por las calles de Adrogué en medio de un multitudinario marco de público.