Los trapitos sucios de Johnny Depp salen a la luz

En el contexto del juicio que mantiene contra su exmujer, surgieron los mensajes de texto agresivos que el actor le envió a un amigo.

Hace una semana, la corte judicial dio lugar al juicio que Johnny Depp interpuso contra su exesposa, la actriz Amber Heard.

Ambos estuvieron juntos dos años y terminaron en pésimas condiciones.

Esta demanda tiene que ver con la difamación que ella habría realizado contra el galán eterno y actual músico en The Hollywood Vampires.

En el trayecto de la situación conflictiva, cada una de las partes dio a conocer sus pruebas contundentes y así sostuvieron sus teorías el uno contra el otro.

Por parte de Depp, llamaron a la exasistente de Heard llamada Kate James, quien dio cuenta de haber sufrido agresiones de su parte cuando ella estaba completamente alcoholizada y hacía un uso desmedido de drogas ilegales.

Asimismo, se hizo presente el terapeuta de parejas Laurel Anderson, que alegó haber atendido a los famosos y los diagnosticó como violentos y tóxicos.

La abogada de Amber dio un brutal golpe cuando mostró una serie de capturas que muestran los mensajes que Depp intercambiaba con un antiguo amigo llamado Isaac Baruch. Allí, el actor la categorizaba como inútil y deseaba que su cadáver se estuviera pudriendo en el baúl del automóvil. También asumía que ella le había arruinado la vida y extrañaba cómo vivía antes de conocerla.

Ante ello, la mujer invitó al amigo a testificar y asumió que si bien los mensajes habían sucedido, nunca presenció una situación de violencia entre ellos.

Para contrarrestar este round, la defensa de Depp presentó una serie de videos que dejan en claro los comportamientos de la rubia debilidad. En el primer video se ve claramente cómo la mujer engaña a su cónyuge con el empresario Elon Musk.

Luego, se vio al actor James Franco llegando a la casa de Heard para luego retirarse recién al otro día.

El juicio empezó cuando Depp empezó esta denuncia contra su ex por una nota que escribió para el diario The Washington Post, donde lo acusa de golpeador y de ejercer ­violencia doméstica.

Vale mencionar que la mujer también mostró unas imágenes donde da cuenta de una serie de moretones en su cuerpo, que habrían sido realizados por su exesposo.

Noticias Relacionadas