El reencuentro de Nicole Neumann con Manu Urcera: “Ya de alta en casita”

La modelo viajó a La Pampa al enterarse del accidente que sufrió el corredor, su pareja, quien impactó contra el paredón de la recta principal.

José Manuel Urcera, pareja de la modelo y conductora Nicole Neumann, sufrió un fuerte accidente durante la serie de clasificación de la carrera del Turismo Carretera que se disputó en Toay. Urcera impactó contra el paredón en la recta principal y perdió el control de su auto. El choque conmovió a los presentes y Nicole actuó rápidamente.

“Yendo por ti, mi amor @manurcera”, expresó a través de su cuenta de Instagram la modelo, que en ese momento estaba en Buenos Aires. En la publicación se ve a Nicole Neumann manejando su auto en dirección a La Pampa, tras conocer el peligroso episodio por el que había pasado su pareja.

Urcera fue asistido por las autoridades de la ACTC y el primer diagnóstico arrojó que el piloto había sufrido una distención de ligamiento de la rodilla izquierda. Inmediatamente fue trasladado al Sanatorio Mores para hacerse estudio por imágenes.

“Él está bien, compensado y lúcido. Tiene una distención de ligamento interno de una rodilla, un trauma en la clavícula derecha donde ya tiene una fractura y lo vamos a tener una hora en la sala médica, antes de llevarlo a hacer un estudio de la parte costal. Lo demás está todo bien”, afirmó el doctor Rodolfo Balinotti, médico traumatólogo del Hospital subzonal Felipe Fossati Balcarce y Jefe Médico de la ACTC. “Le vamos a hacer una tomografía abdominal por precaución y para descartar algún problema”, agregó.

El piloto de San Antonio Oeste quedó fuera de competición tras chocar con el vehículo de Marcelo Agrelo. La colisión sucedió durante la primera etapa clasificatoria de la jornada y provocó una enorme preocupación por la salud del corredor neuquino.

“Quería contarles que estoy bien después del accidente. Estoy en el hospital realizándome unos chequeos. Cuando tenga más info se las compartiré. Gracias por preocuparse y preguntar”, escribió Manu Urcera en sus redes sociales.

El reencuentro entre Nicole y Manu tras el accidente

Después de haber realizado los chequeos correspondientes y tras el arribo de la modelo al hospital, la pareja concretó el reencuentro y partieron rumbo a su casa. “Ya juntos para cuidarte, @manurcera. Qué sussstoooooo”, escribió Nicole junto a una foto en la que se los ve tomados de la mano.

Pero esta no fue la última publicación que realizó Neumann. Desde su casa, hizo otro posteo en el que se los puede ver a los dos recostados sobre una cama, ella vistiendo un suéter color beige con un saco gris mientras que él está con su torso desnudo. “Ya de alta en casita”, celebró Nicole en el posteo. José Manuel publicó una foto similar y se expresó aliviado: “Al fin en casa y con la mejor enfermera”, escribió.

El piloto José Manuel Urcera fue protagonista de un duro accidente que sucedió el domingo durante la carrera de Turismo Carretera que se realizó en Toay, La Pampa. Conocido también por ser la pareja de Nicole Neumann, el conductor debió retirarse tras chocar con el vehículo de su compañero de equipo, Marcelo Agrelo.

La relación entre Nicole Neumann y José Manuel Urcera comenzó hace tan solo un año y si bien en principio se especuló con que no fuera un vínculo estable, ambos se encargaron de echar por tierra cualquier rumor al respecto y demostraron que están muy enamorados. Incluso, Manu tiene muy buena relación con las tres hijas de Nicole, lo que es muy importante para ella.

Noticias Relacionadas