Luciana Salazar llevará a una panelista ante la Justicia

La modelo confirmó que iniciará acciones judiciales contra Connie Ansaldi.

Durante su estadía en Estados Unidos para visitar a su hija y tomarse unos días de descanso, la apodada “abogada de las mujeres”, Ana Rosenfeld, brindó un móvil al programa conducido por Ángel De Brito. Allí, confirmó que su representada Luciana Salazar le solicitó tomar acciones legales contra la panelista invitada al mentado magazine, Connie Ansaldi.

La trifulca inició cuando Luli Pop y la comunicadora intercambiaron comentarios en Twitter. La primera hizo una escena por determinados comentarios, defendiéndose de las palabras “desquiciada” y “gato” supuestamente propinadas por la segunda.
En un ataque de nervios, la rubia contactó a su asesora y decidió demandar por calumnias e injurias a la “angelita” invitada.
En la última entrega del programa, Rosenfeld brindó un móvil donde aseguró: “Hay dos palabras que verdaderamente la afectan. A ella y a cualquier mujer. La palabra desquiciada y gato son dos palabras que ofenden y humillan”. Asimismo, Ansaldi replicó: “Si me va a demandar por la palabra desquiciada le van a hacer una pericia a ella y no la va a pasar”.

Por último, la letrada afirmó que para acusar a alguien por insania, deben presentarse pruebas médicas y psiquiátricas al respecto.

Noticias Relacionadas