Luis Fonsi debuta con una balada

La misma la compuso e interpretó con Rauw Alejandro.

Desde su primera producción hasta la actualidad, el cantante Luis Fonsi no ha hecho más que producir obras que inmediatamente se convierten en éxitos rotundos.

En estos tiempos, el muchacho invitó a Rauw Alejandro para componer e interpretar a dúo una balada con melodías urbanas que titula Vacío. Así fue que tras tener listos los arreglos, entraron al set de grabación para materializar el tema que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Vale mencionar que el hit formará parte el álbum que el responsable de Despacito lanzará en los próximos meses.

Por último, Vacío contó con un videoclip que muestra una escena nocturna, un living repleto de copas rotas, personas en el suelo, artículos de cotillón, papel picado, purpurina, envases vacíos y energías confusas en una majestuosa mansión y las típicas consecuencias de las arduas veladas que traen reproches y llantos.

El rodaje estuvo a cargo del realizador Carlos Pérez, quien eligió una zona exclusiva de Miami para llevar a cabo este proyecto audiovisual. Este contó con más de 400.000 reproducciones en la primera hora de su estreno.

Noticias Relacionadas