Luis Miguel asistirá a la boda de su hija

El cantante estará presente en el momento más importante de la vida de su primogénita.

Hace tan solo unos meses, la mediática Michelle Salas anunciaba su boda con el empresario Danilo Díaz, y este tema se volvió una tendencia en las redes sociales. La fiesta se hará en dos países para que toda la familia pueda estar presente. Por otro lado, la futura esposa es la heredera de la modelo Stephanie Salas y el cantante Luis Miguel, que se encuentra en una gira internacional donde promociona su disco y una serie de shows.

En un principio la participación del astro era una incógnita por sus obligaciones, pero ahora confirmó que asistirá para acompañar a su hija en este momento tan importante. Según aseguran las fuentes periodísticas, el cantante va a ir y está preparándose con todas sus galas para que así sea. Es más, no va a viajar solo, sino que lo hará con su novia, la mediática Paloma Cuevas. La pareja ya se conoce puesto a que la mujer es la madrina del hijo menor que Luis Miguel tiene con la modelo Aracely Arambula. La boda tendrá tres días de festejo, van a estar repartidos en diferentes eventos, y así la familia podrá asistir a cada uno de los ágapes.

Por su parte, la joven novia ha pedido una serie de estrictos requisitos que se deberán cumplir una y otra vez. Lo primordial es que no haya ningún dispositivo que pueda llegar a tomar fotos de ningún tipo. De esta manera se mantendrá el respeto por la intimidad a la que acostumbra toda esta familia. Por otro lado, la chica también exige un código de vestimenta para su boda. Sucede que van a ser muchos eventos y en todos ellos va a destacarse algo de informalidad. Es por ello que solicitaron que los hombres vayan con colores suaves y sin corbata, mientras que las chicas estén sin brillos y con largos por la rodilla.

Noticias Relacionadas