escalofriante

¿Luis Ventura recibió un "mensaje del más allá" de Diego Maradona?

El periodista, Luis Ventura, estaba contando una anécdota con El Diez y ocurrió algo inesperado al aire en LAM.

En la noche del martes, el periodista Luis Ventura estuvo de invitado en LAM y en medio de la entrevista relató un encuentro que tuvo cara a cara con el astro del fútbol argentino Diego Armando Maradona.

El periodista comenzó a narrar una de las tantas anécdotas que vivió con El Diez: Maradona había pedido tener una charla privada con él para solicitarle algo:

"Salgo del canal, paran dos camionetas en la puerta y viene gente de seguridad a buscarme. Subí a una de esas camionetas y me dicen 'quiere hablar con vos Victor Stinfale'", detalló el periodista.

En la oficinal del reconocido abogado estaba esperando por Diego Maradona. "Stinfale dice 'bueno muchachos, cuando terminen, me golpean la puerta'", siguió Ventura.

"Nosotros habíamos publicado una foto de Jorge Taiana (pareja de Claudia Villafañe) con Benjamín Agüero en la tapa de Paparazzi. Diego me pidió documentación de los movimientos inmobiliarios de Claudia en Miami", detalló Ventura.

Lo llamativo fue cuando Ventura, en medio de la narración de la anécdota, realizó un movimiento brusco que alcanzó a una copa con agua que estaba a su costado, apoyada sobre una mesa del estudio de LAM. Tras el manotazo, la copa cayó al suelo y se rompió:

"Este es un mensaje de él (Maradona)", advirtió Andrea Taboada.

Luego del comentario de Taboada, Ventura reveló un dato escalofriante: "Ese día Diego rompió una copa así", precisó.

"¡No te puedo creer!", exclamó Taboada. "Es cierto, yo conocía la historia y Luis me había contado que ese día Diego rompió una copa", acotó Pía Shaw.

¿Habrá sido un mensaje del más allá del Diego?

Noticias Relacionadas