Luli Fernández contra Nicole Neumann: “Las tres fechas que me quedé sin trabajar fue porque vos pediste que no esté”

La panelista hizo un fuerte descargo y se dirigió directamente hacia su colega en medio del escándalo tras conocerse los supuestos motivos por los que quedó fuera del programa Los 8 escalones del millón.

Luli Fernández, panelista del ciclo Socios del espectáculo, apuntó contra Nicole Neumann, ya que, según trascendió, la modelo e integrante de la emisión Los 8 escalones del millón habría pedido que Fernández no fuera su reemplazo tras sus comentarios en el programa de chimentos.

La panelista brindó su versión de los hechos con detalles y repasó lo sucedido hasta su salida del programa de entretenimiento. “Desde antes de ser parte de este programa hice reemplazos de Nicole en Los 8 escalones, porque ella por contrato tiene viajes preestablecidos”, comen­zó diciendo Luli.

“Pero cuando yo empiezo a ser parte de Socios del espectáculo, coordinar las grabaciones se complicó por un tema de tiempos”, agregó y afirmó: “Yo trabajo mucho como modelo, hago conducciones, y tengo la agenda siempre a tope. Entonces, una vez que confirmo fecha, esas fechas son inamovibles”.

“En el mes de junio yo tenía varias fechas confirmadas para ir a Los 8 escalones por la ausencia de Nicole. Pero el 14 de junio me comunican que Nicole iba a estar presente, por lo cual, iban a prescindir de mi labor”, continuó la modelo y panelista, quien además le expresó su malestar a la producción de Los 8 escalones ante la situación y por haber cancelado otros compromisos posibles para estar en el lugar de Nicole Neumann.

“Lo que a mí me llamó la atención es que el día 17 estuvo al aire Sole Solaro, no estuvo Nicole. Esa fecha la tenía yo. Después empecé a hacer memoria y días antes había hablado, en este programa, sobre el descontento con ella por sus ausencias”, explicó la panelista.

En ese momento, Luli Fernández reafirmó su postura: “Está claro que al ser parte de un programa de espectáculos cuento cosas que pueden incomodar. Pero meterse con el trabajo de un colega es un montón. Esto es seguramente porque soy cachorra, porque estoy dando los primeros pasos en este rubro”.

“No tengo absolutamente nada personal con Nicole Neumann. No lo tengo con nadie del ambiente. Hago mi trabajo lo mejor que puedo y con seriedad”, aclaró Luli.

“Te puedo asegurar, Nicole, que las cosas que digo las digo porque me las cuentan y las tengo chequeadas. Del mismo modo que ahora cuento que, efectivamente, las tres fechas que me quedé sin trabajar fue porque vos pediste que no esté”, dijo dirigiéndose directamente a su colega.

El conductor de Socios del espectáculo, Adrián Pallares, reveló que Neumann habría expresado: “No pongan a esa pend... en mi silla”. Luego de revelar la interna el periodista dijo en tono burlón: “A partir de ahora ninguno de nosotros irá a Los 8 Escalones. Les mandamos un beso a todos”.

El resumen del conflicto

El periodista Rodrigo Lussich resumió el conflicto que surgió entre Luli Fernández y Nicole Neumann. “A buen entendedor, pocas palabras. Aparte, los hechos son absolutamente concatenantes. Luli contó acá que había malestar en Los 8 Escalones del millón por los faltazos de Nicole. Y tras cartón, no la invitan más a Luli Fernández al programa”, contó Lussich.

“Lejos de que vuelva Nicole Neumann, falta y ponen a Soledad Solaro. Con todo el respeto por Soledad Solaro, que puede ir todas las veces que quiera. Pero si la frase es: No me pongan más a esa pend… (por Luli Fernández)”, concluyó el periodista.

Noticias Relacionadas