Muchas caras conocidas en la premiere de Disney on ice

En familia y en solitario, famosos disfrutaron este miércoles del estreno de Disney on ice.

El miércoles se realizó la premiere de la clásica representación invernal en el Luna Park, y muchas caras conocidas disfrutaron en exclusiva del show junto a sus hijos

Desde hace décadas, es uno de los espectáculos más esperados de las vacaciones de invierno. Y finalmente, después del parate impuesto por la pandemia, los personajes más queridos volvieron a desembarcar en el estadio para entretener a grandes y chicos.

En familia y en solitario, famosos disfrutaron este miércoles del estreno de Disney on ice, el show en el que Mickey y sus amigos demuestran su destreza en el patinaje sobre hielo.

Entre los presentes se destacaron Belu Lucius, Diego Topa y Muni Seligmann y Rochi Irgazábal con su hija Lupe.

Tanto Chloé, la hija de Jésica Cirio y Martín Insaurralde, como Moorea, la hija de Floppy Tesouro, eligieron una vestimenta a tono con el evento: fueron vestidas como sus princesas favoritas de Disney.

También estuvieron presentes el actor Benjamín Rojas junto a su pareja y su hija; la modelo Lola Bezerra, las panelistas Costa, Lourdes Sánchez y Paula Varela, la actriz Mercedes Funes, la conductora Denise Dumas, la modelo Sofía Zámolo y la bailarina Barby Silenzi.

Darío Barassi también disfrutó del entretenimiento junto a su hija Emilia y su esposa, Lucía Gómez Centurión, que está en la dulce espera de su segundo hijo junto al aclamado conductor.

Noticias Relacionadas