El escándalo se avecina para Jerry Hall

La actriz recibió la noticia de su divorcio a través de un correo electrónico y debió acatar las órdenes que impusieron los abogados para no quedar en la calle.

Hace escasos días, el diario New York Times informaba a la sociedad que el empresario de los medios de comunicación tales como Fox y The Wall Street Journal, Rupert Murdoch, se había divorciado de la legendaria modelo Jerry Hall.

Vale mencionar que estuvieron juntos por seis años. El divorcio no se dio en buenos términos y una guerra mediática y judicial acaba de empezar. Esta separación sería la cuarta para él y la tercera para la también actriz que estuvo casada con Mick Jagger por más de tres décadas.

Llena de tristeza, Jerry confirmó la noticia ante la insistencia de los paparazzis y afirmó que todo era cierto. Ahora deberán comenzar los trámites de la separación, la división de bienes y la liquidez de la fortuna valuada en 17.000 millones de dólares.

Lo insólito de este momento es que ellos aún compartían el mismo techo cuando los abogados del ­magnate le enviaron un correo electrónico a la diva para anunciarle que la unión sentimental había llegado a su fin.

Sin otra herramienta más que la de aceptar la situación, Jerry acató las órdenes del correo que rezaban que no tendrían más contacto en persona. Todos los asuntos se resolvieron a través de los abogados y es por ello que todo estalló por los aires.

Mientras se dedicó a la moda y el desfile, Jerry también incursionó en la actuación, pero una vez que se casó con este poderoso, dejó todo para acompañarlo y abocarse a la vida hogareña con un estricto perfil bajo.

Sin embargo, esta tranquilidad no fue procedente y así la mujer buscó otros horizontes en los que ocupar sus inquietudes profesionales. En ese contexto comenzó a practicar dibujo y pintura con buenos resultados que la llevaron a realizar muestras pequeñas en salas y galerías de primera línea.

En la actualidad, Jerry culpa a los hijos del empresario por haberle llenado la cabeza para que ­resolviera la situación de esta manera.

Durante su vasta trayectoria como galán, Murdoch tuvo sus ­primeras nupcias con Patricia ­Booker y anunciaron la llegada de su primera hija a finales de los setenta. Tras el divorcio, llegó el casamiento con Anna Torv y nacieron Elizabeth, James y Laclan. Luego formó pareja con Wendi Deng para convertirse en padres de Grace y Chloe.

Con palabras tristes, Jerry anunció: “Todavía lo amo. Estoy devastada”. Además, una fuente cercana a la pareja esboza: “Un día estaban haciendo planes para pasar el verano juntos en Londres, luego apareció este mensaje indicando que solo lo contactaría a través de abogados”.

Un amor Stone

Con un origen humilde, Jerry es descendiente de un papá camionero y una bibliotecaria que la criaron en los suburbios de Texas.

Una vez que llegó a la adolescencia y terminó el colegio, la mujer emprendió un viaje hacia las grandes ciudades. Allí comenzó a codearse con las figuras prominentes que la veían en las discotecas y los eventos de moda.

Por ese entonces, la rubia salió con un músico llamado Bryan Ferry, que era amigo de Mick ­Jagger, el líder de los Rolling Stones. El flechazo fue inminente y cada uno dejó a sus parejas. El cantante estaba casa­do con Bianca, su primera esposa.

Una vez que estuvieron juntos, pasaron por el altar para convertirse en una de los matrimonios más codiciadas del momento. Se los podía ver en las noches en Estudio 54 y Club 21 pero también en las fiestas célebres que organizaba el artista plástico Andy Warhol, entre otros.

Fundaron una familia numerosa gracias a la llegada de Elizabeth, James, Georgia May y Gabriel, que fueron criados en Londres. En los noventa decidieron casarse en una ceremonia hindú que fue considerada pagana y no válida en los tribunales cuando llegó la hora del divorcio.

Luego de rumores de infidelidades y ciertas crisis, la relación llegó a su fin cuando la banda hizo una gira internacional y Mick se enamoró de una brasileña llamada Luciana Miorad. De este affaire nació un hijo que fue reconocido de forma reciente.

Tras la separación concreta, Jerry fue vinculada con muchos hombres, pero el único reconocido fue el multimillonario Warwick Hemsley.

Cuando Hall y Murdoch se conocieron

Cuando Jerry se separó de Mick Jagger, muchos romances le fueron adjudicados. Solo Murdoch fue importante y llegó a convertirse en matrimonio.

Nadie apostaba por esta pareja entre la musa del rock y el empresario de los medios, pero oficializaron su amor en un mundial de rugby y así fue cómo se consolidaron en la vida pública.

Hoy esta relación se terminó, y este divorcio traerá mucha tela para cortar debido a la fortuna que se deberá dividir entre las partes interesadas.

Noticias Relacionadas