El comunicado en el que se confirma la noticia fue brindado por su representante.
La cantante Madonna, reconocida por ser la diva del pop, fue encontrada inconsciente en el interior de su casa, y es por ello que la internaron en un hospital ubicado en Nueva York. A raíz de esto, su hija mayor Lourdes Leon dejó la universidad para ir a cuidarla y hacerse cargo de la casa familiar y de sus cuatro hermanos menores de edad.
El comunicado en el que se confirma la noticia fue brindado por su representante.
Con el correr de los días, los allegados de la mujer afirmaron que ya está bien y se siente mucho mejor. Recordemos que fue internada por una bacteria que la afectó y que es considerada muy peligrosa.
Luego de encontrarse en terapia intensiva, y gracias a su pronta mejoría, Madonna fue liberada del sanatorio para poder volver a su casa a terminar el tratamiento que le fue asignado. Además está en el seno de su hogar, donde está cuidada por sus familiares y amigos.
La diva del pop tiene sesenta y cuatro años, fue acompañada por sus familiares y salió del hospital custodiada por su personal de seguridad. Por otro lado, también fue vista con dos de sus hijos menores.
La pronta recuperación la hace junto a su personal de salud. De esta manera, se le retiró la asistencia mecánica y también está en pleno proceso de dejar los remedios.
Recordemos que la diva estaba inmersa en una gira internacional que empezaría en Canadá, donde festejaría los cuarenta años de profesión junto a sus bailarines y músicos. Luego iría camino al viejo continente con otros recitales pautados, para finalizar en Latinoamérica.