Marc Anthony se casó nuevamente
El reconocido actor y cantante contrajo matrimonio con la modelo Nadia Ferreira.
El cantante y actor boricua parece ser un hombre dado y brindado al amor, porque durante el fin de semana contrajo matrimonio por cuarta vez. Esta vez su actual y flamante esposa es Nadia Ferreira, una modelo paraguaya subcampeona de Miss Universo 2021.
Ellos se habían comprometido hacia fines del 2022 y en esa ocasión Anthony le regaló un anillo valuado en medio millón de dólares. Desde ese momento, se había mantenido bastante en secreto la fecha definitiva de la celebración de la boda, hasta este fin de semana.
Vale recordar que el salsero y estrella de Hollywood de origen puertorriqueño nació en Nueva York hace 54 años y tiene ya varios matrimonios encima. En el año 2000 pasó por el altar junto a la Miss Universo -también oriunda de Puerto Rico- Dayanara Torres. Luego, en 2004, se comprometió con la cantante y actriz del mismo origen Jennifer López, en uno de los casamientos más celebrados por los medios en ese entonces y en 2014 con la modelo venezolana Shannon de Lima.
Por su parte, Ferreira tiene 23 años y según rumores de la prensa estaría a la espera de su primer hijo. Para la celebración, tal como informó en su cuenta de Instagram su vestido corría por cuenta del taller de Galia Lahav, diseñadora de Nueva York que ha confeccionado indumentaria y vestimenta de gala a varias famosas, como Beyoncé y Paris Hilton.
Obviamente, las celebridades se dieron cita al enlace. Entre otros, asistieron Jennifer López (quien tuvo dos hijos con Marc Anthony), Romeo Santos, Maluma, Nicky Jam, Eva Longoria y David y Victoria Beckham. Además de ellos, asistieron dos figuras. presidenciales. Por un lado, el presidente de República Dominicana, Luis Abinader, que se encontraba en Miami por un evento de turismo, y el de Paraguay, Mario Abdo Benítez. Ambos políticos de peso estuvieron en la lista de invitados.
La actriz Salma Hayek formó también parte de la fiesta. Días antes había comentado: “Mira, me quedó perfecta esta alfombra roja en Miami, justo a tiempo, entonces vamos a tener un muy buen fin de semana”. “A bailar salsa y ahí sí que se va a bailar salsa”, destacó confirmando así los rumores sobre el nuevo enlace del neoyorquino. Daddy Yankee fue uno de los varios encargados de poner música y jolgorio a la celebración. Seguramente, no habrá faltado el ritmo de salsa en las playlists. Finalmente, según algunos medios latinos que tuvieron algunas exclusivas se trató de una fiesta sin teléfonos.