Marc Anthony y Nadia Ferreira: el millonario antojo durante la dulce espera
Sería ni más ni menos que el postre más caro del mundo: unas fresas de una reconocida marca valuadas en millones de dólares.
A poco tiempo de casarse en Miami, durante el mes de enero, el cantante salsero y actor Marc Anthony y la modelo Nadia Ferreira anunciaron que iban a ser padres. Aquella novedad fue celebrada por los miles de seguidores de él y también por todos los fans de ella, quien fue Miss Paraguay en 2021 y finalista de Miss Universo ese mismo año. Si bien sigue siendo un misterio el sexo del bebé y aún no se sabe —o al menos la pareja no lo ha informado— si será nena o varón, se especula que se trataría en realidad de una niña, sobre todo por las prendas color rosa que usa la propia exreina de belleza en cada uno de los outfits y vestimentas de embarazada que comparte a través de sus redes. Pues bien, acaba de conocerse un peculiar pedido que le habría hecho Nadia a Marc, en medio de su embarazo. Y el antojo de la modelo sería ni más ni menos que el postre más caro del mundo: unas fresas de una reconocida marca valuadas en millones de dólares. El plato se compone de fresas frescas, salsa de vino oporto, nata montada y helado de vainilla y menta. Además de ello, el plato viene con un diamante de 7.09 quilates.
Parece ser que no es la primera vez que Anthony sorprende a su esposa con este postre, pero ahora que ella tendría el antojo en el transcurso de su embarazo, mientras día a día crece su pancita, el actor no podría negarse a satisfacerlo.