El nuevo nido de amor de JLO
Hicieron en una propiedad que está valuada en treinta y cinco millones de dólares
La pareja pasó de forma reciente por el altar y ahora se agranda la familia
16/02/2023 - 00:00hs
El año pasado, el cantante Marc Anthony disfrutaba su soltería con fidelidad y se embarcó en una gira internacional que lo mantuvo muy ocupado. Entre viajes, pudo coincidir con una joven modelo paraguaya que se llama Nadia Ferreira, finalista en el certamen Miss Universo.
El flechazo fue inminente y enseguida comenzaron a salir. Tiempo después, la convivencia fue un hecho, aunque estaban residiendo en países diferentes, se instalaron de forma conjunta en Estados Unidos. Allí dieron a conocer públicamente la relación amorosa y ella pudo tener encuentros con el resto de la familia.
Recordemos que el cantante de salsa estuvo casado en primeras nupcias con Debbie Rosado y tuvieron dos hijos, luego pasó por el altar con Jennifer López y recibió a los mellizos Max y Emme. Tiempo después formó una pareja con la modelo y conductora Shannon de Lima pero no hubieron descendientes.
Ahora, hace unas semanas más precisamente, también se casó con su actual novia, no sin antes firmar un acuerdo prenupcial donde dejan en claro cómo será la división de bienes, la manutención y las liquidaciones. Esta no es la única novedad de la pareja flamante puesto a que en las últimas horas acaban de anunciar que serán padres por primera vez.
El medio elegido fueron las redes sociales para que se enteren tanto sus seguidores como sus familiares y amigos. Es más, la modelo puso a modo de epígrafe: “Best Valentine’s gift ever! Gracias Dios por esta bendición tan grande en nuestras vidas”.
Para el casamiento, que fue estrictamente organizado por la novia, su hermana y la madre pidieron una etiqueta de gala, además de una confidencialidad absoluta al no poder llevar el teléfono dentro de la festividad.
Entre los presentes se encontraron famosos de primera línea como Salma Hayek, David y Victoria Beckham, Carlos Slim Domit y María Elena Torruco.