Luis Miguel vuelve al ruedo

El cantante acaba de anunciar la vuelta a los escenarios en una gira que se llamará Luis Miguel tour 2023.

Los últimos tiempos han sido muy felices para Luis Miguel puesto a que volvió a creer en el amor en los brazos de su amada Paloma Cuevas, una mediática española que supo estar casada con un torero, tiene dos hijas.

Además es la madrina de uno de los hijos que el astro tuvo con la actriz y conductora Aracely Arámbula. Vale mencionar que el cantante nunca se hizo cargo de los chicos y ahora decidió poner punto final a los juicios para saldar la deuda de manutención.

Por otro lado, acaba de anunciar la vuelta a los escenarios en una gira que se llamará Luis Miguel tour 2023. Recordemos que el último lanzamiento fue un disco que se abocaba a recorrer la obra de la música mexicana. Si bien es sabido que El Sol de México no tiene comunicación alguna más que sobre su trabajo, los detalles de su trabajo reciente están guardados sobre siete llaves, pero se sabe que todos son temas nuevos.

La venta de entradas se anunciará a la par de las fechas que hará por el mundo entero. Luismi, tranquilo y ligero, está en el Viejo Continente terminando sus vacaciones anuales, pero volverá a Estados Unidos donde está radicado desde hace más de una década por elección propia y por motivos laborales.

Allí convive, en Los Angeles, en una mansión que compró en los noventa, con su hija mayor llamada Michelle que ya atravesó los veinte años y se convirtió en una modelo publicitaria. Su heredera es fruto de su amor con Stephanie Salas, una modelo que conoció en su primera juventud. A la primogénita la reconoció por un juicio de filiación que se dio en la adolescencia de la chica y el encuentro final ocurrió a sus 15 años. Por último, Arámbula, la madre de Miguel y Daniel, no ha salido a brindar declaraciones después del saldo de la deuda. Recordemos que estuvo casada con el astro por menos de cinco años y se separaron cuando ambos volvieron a sus trabajos y la convivencia se hizo imposible .

Noticias Relacionadas