El nuevo nido de amor de JLO

Hicieron en una propiedad que está valuada en treinta y cinco millones de dólares

Justo en la llegada del cambio de milenio, Jennifer López y Ben Affleck se conocieron en un rodaje, salieron por unos meses y hasta llegaron a comprometerse. Sin embargo, de un día para otro, esto llegó a fin y cada uno siguió su camino.

Años más tarde, él se convertiría en un actor y productor de renombre, se casaría con Jennifer Gardner y tendría tres hijos. No todo fue color de rosas para ellos, es más, el intérprete enfrentó una severa adicción al alcohol que debe tratar hasta la actualidad.

Por su parte, la cantante también contrajo nupcias con Marc Anthony, tuvo mellizos (Max y Emme) y se abocó a su carrera profesional.

Con el correr de los años, JLO y Affleck se encontraron en plena pospandemia para darse una chance. Luego de unas citas, no tuvieron dudas en blanquear la relación amorosa, ensamblaron a sus familias y hasta pasaron por el altar, con dos bodas íntimas.

Lo que no pudieron subsanar fue la búsqueda de un hogar, por lo que alquilaron una mansión provisoria durante unos meses hasta que llegara la vivienda definitiva.

Ahora, los padres y jefes del clan pudieron cumplir ese objetivo para poder echar raíces de forma definitiva. Así lo hicieron en una propiedad que está valuada en treinta y cinco millones de dólares y se ajusta a las necesidades que requerían.

En este sentido, la mansión está ubicada en la zona del océano Pacífico en Santa Mónica con salida exclusiva al mar y hacia zonas más rupestres, desde donde pueden practicar deportes extremos o simplemente salir a la naturaleza.

La casa de los sueños de estos famosos tiene 13 baños, siete habitaciones, una casa de huéspedes, garaje, comedor, bodega, jacuzzi, y gimnasio en el corazón de California.

Será este fin de semana que los actores junto a los hijos en común hagan la mudanza. Para recaudar el dinero en común, cada uno de las partes vendió sus propiedades para invertir en este terreno en común que albergará a toda la familia.

Noticias Relacionadas