Marcela Morelo regresa a sus orígenes

La cantante argentina presenta un disco de pop latino titulado Tu mejor plan, donde interpreta clásicos pertenecientes a Cristian Castro, Celia Cruz, y Ricky Martin, entre otros.

Se consagró como una cantante talentosa y distinguida de nuestro país gracias a su disco Manantial presentado en 1997, el cual contenía Corazón salvaje y La fuerza del engaño, los temas que la llevaron a la fama, le valieron popularidad y se instalaron en las canchas de fútbol. Además, lograron trascender las fronteras, pues la cantante se presentó en Latinoamérica y Europa respectivamente.

Fiel a su estilo, Marcela Morelo siempre va por más y aprovechó el último tramo del 2020 para producir y grabar Tu mejor plan. Se trata de un nuevo disco pop que incluye reversiones de ciertos hits pertenecientes al género pop latino.

Así, tuvo la difícil tarea de emprender las interpretaciones de canciones que están plasmadas en el inconsciente colectivo cuyos éxitos se deben a los artistas Celia Cruz, Cristian Castro, Luis Miguel, Chayanne, entre otros.

Separada pero solo por ciertos instantes del rol como compositora, la cantante festeja este lanzamiento mientras que también celebra el momento amoroso que vive junto a su esposo, Rodolfo Lugo, músico. Él es también responsable de la autoría de las canciones y la familia numerosa que fundaron con la llegada de sus tres hijos que hoy tienen 12, 9 y 6 años.

Noticias Relacionadas