Marcelo Tinelli y Milett Figueroa ya no se ocultan

No faltaron las preguntas incómodas y las miradas en medio del programa.

A Marcelo Tinelli le cuesta no mostrar todo lo que siente por Milett Figueroa, y ayer en el bailando pudo verse a un conductor que no paró de mirar y sonreír a la bailarina.

No faltaron las preguntas incómodas y las miradas, además de los abrazos y susurros al oído. Es por eso que el número de la participante se extendió más de lo habitual, sumado a la performance a la que el conductor aceptó que dieran unos chicos de una academia de baile.

Luego venía el baile de Momi Giardina y su hija, Juli Castro, pero ya no había tiempo para esta participación, por lo que tuvieron que cancelarla y pasarla para hoy a la noche.

Es que ante el insistente pedido de Pampita, jurado del bailando, Marcelo accedió a la performance de los niños que habían ido al programa, y se los vio saltando y gritando con carteles que pedían bailar en la pista más famosa del país.

Para preguntarle a Momi si tenía un inconveniente en venir al día siguiente, el conductor salió por uno de los corredores, y allí se cruzó con Milett, a quien, sin mediar palabra alguna, le estampo un beso delante de todas las cámaras.

Esta pareja que se fue gestando con el correr de los programas parece que seguirá dando que hablar, a pesar de que ninguno de los involucrados haya confirmado nada.

Noticias Relacionadas