Morena Rial sufrió un robo millonario

Sucedió en su departamento de Córdoba.

Este lunes en A la tarde brindaron detalles inéditos sobre el millonario robo que sufrió Morena Rial en su departamento de Córdoba, del que se habrían llevado nada menos que 8000 dólares, 875.000 pesos, una Play Station, una notebook y cuatro celulares.

De acuerdo a los datos proporcionados en la denuncia que investiga la fiscal Celeste Blasco, Morena salió de su departamento de la calle Belgrano al 100 este domingo hacia las 15 y una hora después ingresaron dos sujetos al edificio, que cuenta con cámaras de seguridad y guardia las 24 horas.

Desde la comisaría, Morena se comunicó vía WhatsApp con el panelista Matías Vázquez y le contó cómo vive esta situación. “Fue una situación muy triste la que viví. Me hace reflexionar si me voy a vivir a Buenos Aires”, reflexionó Morena.

Mientras Morena declaraba, su letrado Alejandro Cipolla se comunicó vía telefónica con Karina Mazzocco y compañía ocurrido en el apart hotel que cuenta con una puerta que se abre con pin. “La persona que ingresó a robar puso el pin varias veces, y como lo puso mal, lo que hizo el empleado de seguridad fuera a abrirle la puerta”, explicó.

En este sentido, el abogado consideró “rara” la actitud del guardia, que les facilitó el ingreso a los supuestos ladrones, aunque luego se extrañó más por el hecho de que los delincuentes tuvieran “la llave” del departamento de Morena, que es común.

“Se fueron del edificio con una valija dorada, que era de Morena. Las personas tenían llave del departamento”, dijo el letrado, que consideró que los delincuentes podrían ser gente “del entorno” de la hija de Jorge Rial.

“Entraron como si estuvieran en su casa. Y se arriesgaron porque sabían lo que había”, dijo Cipolla, que consideró que los ladrones “quedaron muy escrachados” y contó que el dinero robado “era plata que estaba guardando Morena para alquilar una casa, que es lo que ella quiere”.

Noticias Relacionadas