Coti Sorokin le pidió casamiento a Cande Tinelli ¡sobre el escenario!

El artista se arrodilló y le hizo el gesto de pedirle formalmente que sea su esposa, entre lágrimas y mucha emoción.

El músico, dueño de varios hits que se escuchan en la radio, formalizó el pedido de casamiento a su pareja, la hija de MarceloTinelli, luego de tres años de noviazgo.

El fin de semana pasado, el cantante se presentó en el teatro Gran Rex de calle Corrientes y, en uno de sus temas, subió a cantar su actual pareja, Cande Tinelli. Lo que ella no sabía es que se tomaría unos segundo para recrear ese pedido de casamiento que ya formalizaron hace varios meses.

Coti se arrodilló y le hizo el gesto de pedirle formalmente que sea su esposa, entre lágrimas y mucha emoción. También subieron los dos perros que son de la modelo y que fueron los testigos privilegiados de la declaración de amor.

Aunque ya habían afirmado meses antes que se casarían y que la boda tendría lugar en Uruguay, el 2 de marzo, el cantante quiso compartir con la audiencia que colmó el Gran Rex su amor por Cande Tinelli.

A pesar de haber tenido sus altibajos a lo largo de estos tres años, la relación está más fuerte que nunca y se animaron a dar el siguiente paso para sellar su amor.

La diferencia de edad entre ambos, él tiene 50 y ella 33, fue lo que ha generado que sea muy comentada la pareja. Sumado a esto, Coti terminó con un matrimonio de más de 20 años. Con su expareja son padres de cuatro hijos.

Noticias Relacionadas