Marley y una sorprendente confesión: “Son los últimos viajes”

El famoso conductor habló sobre la continuidad de su programa y explicó los motivos por los cuales los viajes ya no serán tan frecuentes

Marley se lució como anfitrión de la gran gala de entrega de los premios Martín Fierro. Además, estuvo nominado en varias ternas y ganó dos premios: uno por La Voz Argentina y otro por su programa Por el mundo, que ya es un clásico de la TV argentina y se trata de un ciclo de viajes, emitido por la pantalla de Telefe.

Luego de la ceremonia, Marley conversó con un notero de Intrusos y anunció una noticia sorpresiva referida a la continuidad del programa turístico. “Ganamos por La Voz Argentina y por Por el mundo, que ya lleva 22 años, de los cuales Flor de la V ha sido conductora conmigo también”, comentó a modo de guiño a la conductora del ciclo. “Nunca habíamos ganado ni un solo Martín Fierro, así que después de 22 años lo hemos logrado”, destacó feliz.

Cuando el cronista le señaló que su hijo se había convertido en una de las estrellas del programa, Marley dio una noticia tan sorprendente como inesperada: “Igual nos queda un tiempito nomás. Mirko está todavía en el jardín y lo puedo hacer faltar. Pero una vez que llegue a primaria, no le quiero arruinar su escolaridad ni la relación con sus amigos. Es medio difícil hacer Por el mundo cuando empiece primer grado. Así que son los últimos viajes”, expresó el conductor.

“¿Ya está hablado?”, preguntó el movilero. “No, ahora lo estoy hablando”, dijo Marley, dando a entender que muchas personas se estaban enterando de la decisión en ese mismo instante.

Además, repasó la gran emotividad de la ceremonia de los Martín Fierro: “Pasó lo de Diego Maradona, lo de Susana, Mirtha... Todos esos aplausos de pie. ¿Viste que eso no se da mucho acá, esa cosa de ovación de pie? Es más común verlo en Hollywood, que todos se ponen de pie para aplaudir a una gran figura. Acá tenemos que tener más respeto y homenajear más a las grandes figuras”, dijo el conductor del evento.

Al momento de ser consultado sobre el nuevo programa de su amiga, Florencia Peña, dijo: “¡Me encanta Flor! Me causa mucha gracia. Estuve hablando con ella y le di mis consejos sobre lo que pienso que puede mejorar y lo que está genial, pero eso siempre lo hacemos con todos los proyectos, no solo con este”.

Asimismo, opinó sobre la disputa mediática entre Florencia Peña y el periodista Jorge Lanata, después de que éste criticara con vehemencia el trabajo de la actriz y conductora en su nuevo programa: “Hay animosidad entre personas siempre por temas políticos. Yo nunca me meto porque no me interesa estar de un lado de la política ni del otro. No me interesa porque yo no tengo un lado político que vaya a salir a defender, no me parece que ningún político merezca ser defendido, sinceramente. Nunca me pondría en un lugar así, porque ninguno me parece maravilloso”, concluyó Marley, para evitar cualquier tipo de polémica.

La pregunta incómoda

Poco después del comienzo de la ceremonia de los premios, Marley se dirigió hacia las mesas de los ­famosos para saludarlos. Al momento de llegar a la mesa de sus compañeros de La Voz Argentina, protagonizó una de las escenas más desopilantes de la noche.

“Esta es la mesa de los borrachos”, arrancó diciendo Ricky, uno de los hijos de Ricardo Montaner, entre risas. “¡Te viniste en cuero! ¡Se te olvidó la camisa! ¡No te puedo creer!”, dijo Marley en tono de broma en referencia al look que había elegido el músico. “La dejé en el hotel”, respondió el joven, con humor.

“¿Cómo va el casamiento?”, le preguntó el conductor a Stefi Roitman. “Ya pasó”, dijo entre risas, mientras Marley se corregía. “Ya sé, pero ¿cómo va el tiempo de casados? ¿Lo seguís bancando?”, lanzó, al momento que ella afirmaba que su vida marital estaba “mejor que nunca”. Pero el papá de Mirko redobló la apuesta.

“¿Baja la tapa del inodoro? Viste que son los problemas en los matrimonios”, disparó, mientras que Ricky tomaba el micrófono y respondía: “¡Yo apunto bien! Entonces no mojo nada”, expresó entre risas.

Noticias Relacionadas