Massacre vuelve a los escenarios

Presentan El mamut en su edición vinilo, producción del 2007 que fue el trabajo que los consagró como banda.

El proyecto musical reconocido por instalar el género skate punk en Argentina, Massacre, regresa a los escenarios con un show programado para el 3 de julio, a las 19.30, en el Teatro Coliseo de Buenos Aires.

La ocasión es una circunstancia especial ya que presentan El mamut en su edición vinilo. Esta producción salió en el 2007 y fue el trabajo que los consagró como banda. Además, van a estar recorriendo su historia musical interpretando los éxitos que supieron cosechar.

Vale mencionar que el proyecto se gestó en 1986 bajo una identidad que luego fue modificada, Massacre Palestina; sus integrantes eran un grupo de amigos que mientras cursaban sus estudios secundarios, fueron disfrutando de la música punk y autogestionando su trabajo sobre las tablas hasta convertirse en una formación de culto en Latinoamérica.

En la actualidad, la banda está conformada por Walas, Charly Carnota, Luciano Facio, Francisco Ruiz Ferreira, Luciano Facio, Pablo Mondelo y Federico Piskorz. Tienen más de una decena de trabajos y continúan apostando a la subsistencia independiente, coordinando cada una de las aristas inherentes al proyecto.

De forma reciente, el líder del grupo comenzó a sentirse mal, fue al médico y tras hisoparse, fue diagnosticado con coronavirus. Debido a los síntomas, debió ser internado y estuvo bajo observación médica durante casi un mes, hasta que logró recuperarse en su totalidad. Una vez que estuvo en condiciones, reveló a través de un video que se sintió pésimo, y llamó a todos a tomar conciencia ante la enfermedad.

Noticias Relacionadas