Mauro y Wanda, más cerca que nunca

La pareja desestimó los rumores de divorcio. Se mostraron juntos por las calles parisinas.

La pareja de Wanda Nara y Mauro Icardi atravesó una fuerte crisis a finales del 2021, cuando una tercera en discordia apareció en escena. Sucedió que Eugenia Suárez mantuvo una correspondencia epistolar digital con él, se citaron en París mientras la empresaria se fue de viaje con sus hijos. Esto saltó en escándalo, un posible divorcio y el escarnio público de ambas mujeres que se tiraron chicanas a través de las redes sociales. Además, ambas fueron a programas televisivos para dar su versión de los hechos.

En el presente, Wanda y Mauro se dieron una nueva chance, disfrutaron de viajes y los cumpleaños de sus hijos más los posibles festejos. También posaron para diferentes emprendimientos que los contrataron para que prestaran sus imágenes. Sin embargo, surgieron rumores de separación nuevamente porque se dejaron de seguir en las redes sociales, ella posó sin el anillo de matrimonio y otra vez hay historias encontradas. Allí la rubia despampanante posó junto a una de sus hijas y no tenía la sortija, mientras que él decidió cerrar el perfil en Instagram. Así se despertaron los chismes y teorías conspirativas. Además el fan de Nara, Mariano decidió que iba a comunicar una importante noticia que no llegó a trascender.

Hasta el momento, ninguno de los involucrados se expresó al respecto pero sí compartieron un video que tira por la borda la novedad de la distancia. Sucede que Wanda filmó el paseo que dio junto a su esposo mientras salían con la mascota familiar.

De fondo se podía apreciar que era de noche, hacía mucho frío por sus atuendos, camperas, gorros, borcegos, bufandas y la postal de París, ciudad en la que habitan debido a las obligaciones deportivas y financieras de esta pareja.

En el medio de esta situación, una amiga de Wanda llamada Natacha Eguía dio una entrevista y afirmó que hablarían a la brevedad. Esto acarreó que la mediática se enoje y decida rever sus próximos pasos.

Noticias Relacionadas