Merecido homenaje a Héctor Alterio

El actor recibió de manos del ministro Tristán Bauer una placa en su honor y la distinción de personalidad emérita de la cultura.

El Ministerio de Cultura de la Nación rindió homenaje a uno de los actores más destacados de la Argentina y el mundo, Héctor Alterio. El intérprete, de 92 años, que se encuentra actualmente ofreciendo un espectáculo en el teatro Astros de Buenos Aires, despidiéndose de los escenarios argentinos, recibió de manos del ministro Tristán Bauer una placa en su honor y la distinción de personalidad emérita de la cultura.

Gastón Pauls fue el maestro de ceremonia de una tarde cargada de emotividad con la presencia del actor, Héctor Alterio, su esposa, Ángela Bacaicoa, y su hija Malena Alterio, junto a familiares, amigos e invitados especiales como el director de cine Marcelo Piñeyro, Rudy Chernikov, la productora Lita Stantic, la productora Andrea Stivel, Víctor Heredia, Jorge Dubatti,  Ricardo Darín, Eduardo Blanco, Pepe Soriano, Georgina Barbarossa y Alejandra Darín, entre otros, que asistieron al Centro Cultural Kirchner para participar de una ceremonia inolvidable.

Noticias Relacionadas