Mi Amigo Invencible presenta Nuestro mundo

En el último mes del año, la banda se presentará en vivo en la ciudad de la furia con un disco que define como “un diario de cuarentena”.

Jormada en Mendoza en el 2007, la banda Mi Amigo Invencible está integrada por Mariano di Cesare (guitarra y voz), Mariano Castro (voz), Nicolás Voloschin (guitarra y voz), Juan Pablo Quatrini (bajo), Arturo Martín (batería) y Leonardo Gudiño (percusión).

Desde los inicios de 2020, los buenos muchachos pusieron manos a la obra para producir y grabar Nuestro mundo, un EP que contiene los singles El mismo sol, Algo no ha terminado, Suavemente entusiasmado y Jardín secreto, una canción que describe este momento inusual de la humanidad.

Al respecto, el líder del grupo, Mariano Di Cesare, expresó: “Es un diario de cuarentena. Los puntos de resistencia, pensamientos y dudas en formas de melodía. Un dejo de fe, de una fe nueva, que al parecer es un mundo paralelo que siempre estuvo y hasta no pausar el ritmo frenético y frágil, no íbamos a poder dar con él, el nuevo mundo que en realidad es el nuestro”.

Tras realizar un show digital en un ciclo virtual porteño, ahora volverá a la escena el 3 de diciembre, a las 20, en el Auditorio Parque Centenario. El evento será llevado a cabo con el protocolo necesario para que el público pueda asistir.

Vale mencionar que la discografía de la formación indie se encuentra disponible en todas las plataformas digitales lista para ser disfrutada.

Noticias Relacionadas