Mica Viciconte compartió los cambios en su cuerpo: “Tengo la panza torcida”

A días de la llegada de Luca Cubero, la ex-Combate compartió una foto en tono de humor, mostrando los cambios en la fisonomía de su vientre.

Mica Viciconte vive momentos de mucha felicidad. La campeona de Master Chef Celebrity 3, está a punto de darle la bienvenida a Luca, el primer hijo fruto de su amor con Fabián “Poroto” Cubero. La fecha del parto está prevista para el 7 de mayo, por lo cual está emocionada y expectante, con todo preparado para recibir al niño. Pero también su cuerpo fue cambiando, y la panza no fue la excepción. “La tengo torcida”, comentó con humor en su cuenta de Instagram mientras mostraba la fisonomía de su vientre.

El pasado 3 de mayo el festejo se dio por partida doble, porque además de estar en la cuenta regresiva de conocer a Luca, también festejó su cumpleaños, rodeada por su familia y afectos. Ese día se mostró profundamente emocionada y ansiosa por la inminente llegada del bebé. “Amo festejar, pero hoy lo festejo de otra manera, a la espera de que Luca Cubero llegue”, expresó.

Desde que anunció la feliz noticia de la dulce espera, Mica compartió a través de sus redes sociales, cada etapa de la gestación y los cambios de su cuerpo. Estos últimos días no fueron la excepción. “Tengo la panza torcida”, escribió acompañando una imagen tomada desde arriba, dejando ver que el vientre estaba hacia el lado derecho debido a los movimientos del bebé.

Y es que durante la última etapa de la gestación, los bebés se hacen notar más, por lo cual cada movimiento, por más pequeño que sea, es evidente para las madres. Viciconte, al respecto y con un tono de broma, dijo al respecto: “No sé ya cómo está Luca, siento que se dio vuelta 200 veces”.

Día a día, la ex Combate recibe cientos de mensajes cargados de amor y buenos deseos, en respuesta a cada cosa que comparte sobre la llegada de Luca, a quien ya le creó un perfil propio de Instagram como parte de la bienvenida.

En esa cuenta, tanto Mica como Poroto, comparten imágenes significativas como son las imágenes de las ecografías o fotos familiares con Indiana, Sienna y Allegra, las hijas del primer matrimonio de Fabián “Poroto” Cubero con Nicole Neumann, que están a horas de convertirse en las flamantes hermanas mayores y también comparten la emoción por la tan esperada llegada del nuevo integrante de la familia.

El 3 de mayo Mica Viciconte cumplió 33 años y festejó junto a Fabián Cubero y las tres hijas del exfutbolista con Nicole Neumann, Indiana, Allegra y Sienna.

Para festejar, eligieron un reconocido restaurante de Pilar, en el que luego de comer, le llevaron una torta a la cumpleañera para que soplara las velitas.

Y tal como lo dicta el ritual de los cumpleaños, la flamante mamá de Luca Cubero, su pareja Fabián y las tres chicas, cantaron el “feliz cumple”.

En el video que compartieron en sus redes sociales, se lo escucha a Poroto diciendo: “Va… ya…”, tras lo cual puede verse a Mica Viciconte ruborizada mientras Cubero y las niñas cantan la canción para ponerle el broche de oro al día.

Noticias Relacionadas