Michelle Salas en su mejor momento
La chica pasará por el altar con su novio empresario llamado Danilo Díaz.
La hija de la modelo y conductora Stephanie Salas y el cantante Luis Miguel fue el fruto de su amor de la adolescencia. Sin embargo, antes que la chica cumpliera los 15 años, le pidió a su mamá que quería ser reconocida por su papá, también mantener una relación fluida además que él cumpliera con todos sus derechos y obligaciones. Es por ello que, gracias a la interferencia de los abogados y amigos en común, la expareja pudo subsanar las miserias del pasado para vivir una nueva etapa. De esta manera, el hombre reconoció a su hija y comenzaron a construir una relación amorosa. También lograron convivir hasta estos días en la casona que el famoso tiene en Miami.
Esta situación se dio por muchos años, pero terminará a la brevedad porque la chica pasará por el altar con su novio empresario llamado Danilo Díaz. Vale mencionar que es modelo y conductora al igual que su mamá que hizo estos pasos además de pasar por la actuación en novelas y entregas de la tarde. La ceremonia va a llevarse a cabo en una primera instancia en México debido a que la abuela y bisabuela de la joven por parte de su costado materno no están en buenas condiciones de salud para estar viajando de un lado hacia otro. Es por ello que una pequeña ceremonia religiosa se llevará a cabo allí y luego la fiesta principal será en un reconocido hotel ubicado en República Dominicana.
Por su parte, el padre de la novia sale con una mediática española llamada Paloma Cuevas y asimismo está inmerso en una gira internacional para presentar su nuevo disco. Vale mencionar que el hombre mantiene un vínculo fluido con su hija mayor pero no sucedería lo mismo con sus dos hijos más pequeños fruto de su romance con Aracely Arámbula. Ellos estuvieron juntos por cinco años y se separaron debido a que sus planes de vida eran diferentes. Lo que sucede es que el astro se pasó muchos años sin reconocer a los chicos de forma económica hasta que sucedió la serie de Luis Miguel y habría pagado cada una de las cuotas alimentarias que precisaba.