Miley Cyrus admitió que recayó en el alcohol

Confesó que lleva dos semanas sin probar una gota de alcohol tras un periodo en el que sus coqueteos con la bebida han sido, en su propia opinión, algo excesivos.

Después de una intensa y exitosa promoción de Midnight sky, Miley Cyrus se unió a su par británica Dua Lipa en el tema Prisoner, que es el segundo corte que anticipa Plastic hearts, el nuevo disco que lanzará el próximo viernes 27.

En este marco, brindó una entrevista en la que confesó que lleva dos semanas sin probar una gota de alcohol tras un periodo en el que sus coqueteos con la bebida han sido, en su propia opinión, algo excesivos.

Aunque remarcó que no tiene un problema de alcoholismo, la artista destacó que la mejor estrategia en su relación con ciertas sustancias reside en la “moderación” y en cortar por lo sano cuando la situación así lo requiere.

”Yo no tengo un problema con la bebida, lo que tengo es un problema con las decisiones que tomo una vez que he atravesado la línea de la moderación. Pero soy bastante disciplinada, de verdad que lo soy, me ha resultado bastante fácil iniciar períodos de sobriedad y salir de ellos cuando lo he querido.

Para ser sincera, no puedo decir que durante el confinamiento haya estado siempre sobria, pero lo he estado cuando he decidido estarlo”, explicó.

El viernes, Cyrus dará a conocer Plastic hearts, un álbum de 15 canciones que refleja la etapa de transformación que está viviendo actualmente.

Noticias Relacionadas