Mirtha Legrand implacable con el ex de Pampita
La conductora demostró una vez más su lucidez.
Elegida por la revista Noticias como el personaje del año, Mirtha Legrand, una vez más, demostró que a sus 97 años es la mejor conductora de la televisión argentina.
El día sábado recibió a Roberto García Moritán en su tradicional mesa. El exmarido de Pampita intentaba eludir cada una de las preguntas que la diva de los almuerzos realizaba. Cansada, tres veces le dijo: “A nadie le interesa que eras funcionario, nos interesas porque eras el marido de Pampita”.
El ida y vuelta entre ambos fue intenso, y casi hacia el final de la noche Moritán le pidió que cambiaran de tema. “No”, contundente, Mirtha volvió a embestirlo y se negó a que presentara unas carpetas con información sobre su gestión “transparente” en el Ministerio de Desarrollo Económico de CABA: “Vos te hacés el buenito”, disparó.
En la mesa estaban Eduardo Blanco, Franco Mercuriali y Sofía Martínez, que casi ni tuvieron participación en el programa. Mirtha Legrand, que tendrá el próximo sábado su último programa, tuvo un año brillante y supo manifestar en cada una de sus cenas pensamientos que, por primera vez, la acercaron al pensamiento de la gente, como cuando defendió a los jubilados, al INCAA y a la cultura en general.