Mirtha vuelve este sábado a la TV

El ansiado regreso de la diva de las cenas y los almuerzos finalmente tiene fecha.

"Mi adorada nieta Juana me reemplazó, ahora por su cuarentena yo la reemplazo a ella. Una noche especial donde nos volvemos a encontrar. Los espero".

Con estas palabras, la conductora Mirtha Legrand anunció desde su cuenta de Twitter su regreso a la televisión, tras las especulaciones sobre la fecha programada.

De modo que este sábado 28 de agosto, la diva de la pantalla chica encabezará la mesa de "La Noche de Mirtha Legrand", junto a nuevos invitados.

"La Chiqui" hizo un largo parate televisivo a causa de la pandemia del coronavirus a fin de cuidar su salud, luego de que el presidente Alberto Fernández decretara la primera cuarentena, en marzo de 2020. Desde aquel momento, fue reemplazada por su nieta, Juana Viale, quien de a poco fue adaptándose al ritmo de las cenas y los almuerzos.

Juanita realizó días atrás un viaje a Europa, y tras su regreso, deberá hacer aislamiento, tal como indican los protocolos sanitarios. En consecuencia, Mirtha decidió que era el momento oportuno para volver a su clásica mesa, dado que además ya recibió ambas dosis de la vacuna Sputnik, con lo cual su salud está más protegida.

 

Noticias Relacionadas