tv

El regreso triunfal de La Chiqui

Debido a la pandemia dejó sus programas a cargo de su nieta, la actriz Juana Viale, Ahora Mirtha decidió que es hora de tomar las riendas de sus shows

Debido a la pandemia imperante, la diva de los almuerzos decidió que debía resguardarse. Es por ello que dejó sus programas a cargo de su nieta, la actriz Juana Viale por tiempo indefinido.

Ahora, Mirtha decidió que es hora de tomar las riendas de sus shows y así lo declaró a un portal de alcance nacional: “En septiembre volveré a la tele, ya cuando pase el frio y arranque la primavera. Si Dios quiere volveré, podría ser para esa fecha”. Luego fue tajante pues solo hará un programa por semana para luego disfrutar de su vida: “Únicamente haré los domingos. Los sábados seguirá Juana. Extraño mucho y mi deseo es volver para fines de septiembre”.

Vale mencionar que Marcela, la hija y también conductora, reveló hace poco en un móvil de Los Ángeles de la mañana que su mamá debía regresar a los escenarios y así sería: “Yo creo que mamá está lista para volver. Está recontra cuidada. No quiero que se termine el ciclo de Mirtha Legrand por la pandemia, sino por decisión de ella. Es mi anhelo porque sé que le va a dar una enorme felicidad. Les aseguro que de aquí a fin de año, vuelve. Quiero que vuelva, todos quieren que vuelva... Juana, ni les digo: necesita que vuelva”.

Noticias Relacionadas