Ficción nacional y estrenos para ver en familia

Llega el fin de semana y diario Hoy te acerca las mejores propuestas de distintas plataformas para no despegarte de la pantalla.

EL REINO

Esta superproducción nacional imaginada por Claudia Piñeiro y Marcelo Piñeyro, con un gran elenco, mezcla en dosis exactas el thriller más tradicional con condimentos locales para reflexionar sobre el avance de la derecha y la religión en la vida de la región, la política, la corrupción y los deseos. Por Netflix.

SCHITT’S CREEK

Los Rose ven su mundo caer de un día para el otro cuando su contador realiza una malversación de fondos que se traduce en el desfalco más grande que jamás se haya recordado. Ir a vivir a un pueblo “adquirido” en broma, parece ser la única posibilidad que tienen para recuperar lo que perdieron. Por Paramount+.

MÁS ALLÁ DEL SUELO

Esta nueva serie nacional cuenta la historia del matrimonio de Julián y Lara, una pareja de productores que gestiona un campo de 800 hectáreas, y desde ellos analizar cómo es producir alimentos a cielo abierto en la Argentina, que está en el podio mundial de la agricultura. Se estrena el próximo miércoles 18 de agosto, a las 23:15, por Discovery. Además, los episodios y 15 historias anexas podrán verse en discovery.com, en YouTube y por redes sociales.

SÉ LO QUE HICIERON EL VERANO PASADO

Amazon Prime Video anunció que la primera temporada de su anticipada serie original Sé lo que hicieron el verano pasado se estrenará el viernes 15 de octubre, con los primeros cuatro episodios, y luego habrá nuevos capítulos disponibles cada viernes. La serie culminará el 12 de noviembre de 2021. 

Más series

AMARRES

La primera serie mexicana de la nueva plataforma HBO Max trae la historia de Ana, una mujer que se debatirá entre la crianza de sus tres hijos, lidiar con sus exparejas, buscar un nuevo acompañante, perseguir sus deseos, y, principalmente, continuar con una tradición familiar que tiene en la “magia” su materia prima.

VERA

La hábil y talentosa detective que da nombre a la serie, encarnada de una manera única por Brenda Blethyn, hallará vidas llenas de tragedias y secretos en los brutales crímenes que investiga y que retarán su destreza para aclarar dichos casos, mientras lidia consigo misma. Ya se puede ver la temporada 6 en Acorn TV.

PARRILLEROS SPACE

Comenzó la producción local de este programa que ya tuvo versiones latinas en Chile y México. Un juez único, como Christophe Krywonis, quien intentará no sólo revelar los secretos de la especialidad, sino de transmitir el sentido familiar y tradicional de una preparación única. Próximamente en Space.

Noticias Relacionadas