Netflix relanza "Mi pequeño Pony"

La nueva versión del éxito de los 80 estará disponible en la plataforma desde el 24 de septiembre.

El gigante del streaming Netflix continúa en su camino por relanzar viejos éxitos y esta vez llegó el turno a "Mi pequeño Pony", que estará en la plataforma desde el 24 de septiembre.

Así, la empresa dará rienda suelta a la quinta encarnación de la franquicia bajo el título "Mi pequeño Pony: A New Generation", que será dirigido por Robert Cullen, José Luis y UchaMark Fattibene.

Ya en febrero había trascendido que la dirección del proyecto estaba en manos del estudio Entertainment One, de Hasbro (dueño de la marca) y que iba a ser animado por la compañía Boulder Studio en Dublín.

De esta forma, la meca de la industria del entretenimiento da cuenta de lo redituable en materia económica de la nostalgia y las reversiones, ya que no solo Netflix apela a viejos éxitos, sino también Disney con, por ejemplo, el universo "Star Wars", o Warner, que no para de lanzar nuevas cintas de Batman.

Hasta el cine denominado de autor cae en la tentación, con Denis Villeneuve y "Duna", filme que ya realizó David Lynch en 1982, y Tim Burton con "La familia Addams", franquicia que tuvo su exitosa serie en los 60, y su largometraje de 1991 realizado por Barry Sonnenfeld.  

Noticias Relacionadas