Pearl, la nueva serie animada de Meghan Markle para Netflix

La producción se centrará en las aventuras de una niña de 12 años, que se inspira en una variedad de mujeres influyentes de la historia.

La actriz y duquesa de Sussex, Meghan Markle, anunció que está creando para Netflix una nueva serie familiar animada, de la que también será productora ejecutiva.

La empresa formada por Markle y su marido, el príncipe Enrique, Archewell Productions, informó a través de un comunicado que la serie se centrará en las aventuras de una niña de 12 años, que se inspira en una variedad de mujeres influyentes de la historia.

"Como muchas chicas de su edad, nuestra heroína Pearl está en un viaje de autodescubrimiento mientras intenta superar los desafíos diarios de la vida", dijo Meghan.

La producción, que aún no tiene fecha de lanzamiento, se llamará “Pearl” (perla en inglés) y es la primera anunciada por la pareja británica, quienes el año pasado llegaron a un acuerdo para dejar sus obligaciones reales y se mudaron a California.

"Estoy encantada de que Archewell Productions, asociada con la poderosa plataforma de Netflix, y estos increíbles productores, les traigan juntos esta nueva serie de animación, que celebra a las mujeres extraordinarias a lo largo de la historia", agregó.

Noticias Relacionadas