Juana Viale regresa a la televisión

La actriz reemplazará a Mirtha hasta que la diva pueda darse la segunda dosis de la vacuna contra el cororavirus. Habrá una escenografía renovada, con pantallas y cocina integrada.

El sábado 27 a las 21.30 por El Trece, Juana Viale regresará a la televisión con La Noche de Mirtha, y al otro día realizará los almuerzos, a las 13.

La nieta seguirá al mando del programa hasta que la diva pueda darse la segunda dosis de la vacuna contra el coronavirus, luego de un año afuera de la pantalla. Viale volverá renovada, ya que grabarán desde La Corte, en Chacarita, que cuenta con más de 500 metros cuadrados.

Los invitados para el sábado serán Martín Bossi, quien vuelve al teatro con “Comedy Tour” y además protagonizará la apertura del programa junto a Viale, el periodista y conductor Matías Martin, el conductor Darío Barassi, que hablará de cómo atravesó el coronavirus y de su gran momento profesional con 100 argentinos dicen, y el periodista Diego Leuco.

El domingo 28 de marzo en Almorzando con Mirtha Legrand, Juana recibirá al periodista Nelson Castro, Soledad Silveyra, Jey Mammon y el cantante Ulises Bueno.

La escenografía será del doble de tamaño. Habrá 105 metros de pantalla y una cocina incorporada en la que la chef Jimena Monteverde se encargará de preparar los platos que disfrutarán la conductora y sus invitados. En cuanto a los looks, Juana continuará con los diseños de alta costura de Gino Bogani.

Noticias Relacionadas